Deje que el KIT IMPRESORA DE ETIQUETAS M210 Brady se haga cargo de los desafíos de etiquetado in situ más difíciles. Elabore identificación rápida y confiable con más materiales y etiquetas de tamaño predeterminado. Simplemente deslice un cartucho de etiquetas, escriba e imprima.
- Etiquetas de formato automático con 11 guías de diseño de aplicaciones precargadas para crear etiquetas de forma rápida y precisa
- Resistencia a golpes y vibraciones de grado militar según el método 5.16.6 SA4.6.5 de MIL-STD-810G: se sometió a prueba de caídas para resistir los lugares de trabajo más agresivos.
- Teclas de acceso rápido y menús de fácil acceso para crear rápidamente etiquetas, símbolos integrados y capacidad para almacenar 12 archivos de etiquetas de hasta 2 MB
- Capacidad para crear códigos UPC, DataMatrix y QR.
- El indicador de material de etiquetas incorporado rastrea la cantidad de material que queda en el cartucho.
- Más de 90 cartuchos fáciles de cargar compatibles con anchos de etiqueta continuos y de tamaño predeterminado de 0.25″ a 0.75″ (6.4 a 19.1 mm)
- La impresora crea etiquetas multilínea para la identificación clara de alambres, paneles, placas de circuito y de otros artículos industriales.
- El teclado contiene letras de la A hasta la Z y números del 0 al 9, además de una pantalla gráfica LCD retroiluminada para facilitar el etiquetado en áreas con poca iluminación.
- Imprime en 6 tamaños de texto diferentes que van desde 6 puntos hasta 40 puntos en un solo color.
- Compatible con más de 90 cartuchos (cinta continua y etiquetas de tamaño predeterminado) en 12 tipos de materiales diferentes.
- El kit incluye: Impresora de etiquetas M210, adaptador de CA/cargador de batería, etiquetas de tela de nailon serie M21 para paneles de conexiones y para cables y alambres, batería recargable de iones de litio, guía de inicio rápido, cable de energía de reemplazo y estuche rígido.
Cuenta con hasta 8 diferentes materiales especificados por la industria.
Comentarios
Todavía no hay comentarios.